Tarifa de Precios

· Diadema Elaborada*_______18€

· Diadema Fieltro__________14€

· Coletero Elaborado_______10€

· Coletero Filetro__________8€

· Ranita________________8€

· Broche_______________17€

· Broche Elaborado*_______20€

· Chupetero_____________15€

· Chupetero Elaborado_____18€

· Bolso para silla juguete____28€

· Gastos de Envío_________4€

(sujetos a cambio según cantidad y precio)

(*cuando se precisan de otras telas o complementos)





jueves, 28 de enero de 2010

Inicial Cristina




Inicial para Cristina, en blanco y negro, muy fina y elegante. Para las que no conozcáis a Crisitina os comento que es la responsable del blog: http://lanubecita-cris.blogspot.com/ "La Nubecita".

Es un blog dedicado a los niños,y en especial a los trabajos que ella misma realiza, tales como, cuadros personalizados, muebles decorados, punto de cruz, y todo con un gusto exquisito. No dejéis de pasaros por su blog, seguro que no podréis dejar de mirarlo.

Está lleno de ternura, romanticismo y con un marcado estilo clásico, como me gusta a mí. Con tu permiso Cris, dejo una foto de uno de tus trabajos...



1 comentario:

  1. Hay!!! Eva soy Cris y creo que me voy a poner a llorar gracias por tus palabras tan bonitas de verdad has hecho que hoy me anime un poco que fue un mal dia..El broche es monìsimo supercoqueto y muy chic, lo voy a poner en mi blog vale lo espero con muchas ganas bss...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario