Tarifa de Precios

· Diadema Elaborada*_______18€

· Diadema Fieltro__________14€

· Coletero Elaborado_______10€

· Coletero Filetro__________8€

· Ranita________________8€

· Broche_______________17€

· Broche Elaborado*_______20€

· Chupetero_____________15€

· Chupetero Elaborado_____18€

· Bolso para silla juguete____28€

· Gastos de Envío_________4€

(sujetos a cambio según cantidad y precio)

(*cuando se precisan de otras telas o complementos)





miércoles, 16 de diciembre de 2009

Más cositas en fieltro...



Os presento a mis enfermeras. Éstas se van para la residencia Ballesol de Gijón.



Este broche de reno lo había hecho para ponérnoslo en la tienda, pero también me lo ha encargado una de las enfermeras de Ballesol. Espero que os gusten!!



Esta enfermera rubia me la ha encargado mi madre para regalársela a su enfermera Nancy. Como podéis ver, tenemos enfermeras rubias, morenas, y pelirrojas.




Y aquí os presento a Hello Kitty, el furor entre las niñas ( y no tan niñas ). El broche y la goma del pelo también se van para Ballesol. Las ranitas se quedan en Luarca.




Estos son algunos de los picks que hago para poner en los paquetes de regalo. Son bastante pequeños y me dan un poquito de trabajo porque cuanto más pequeño es más difícil.

1 comentario:

  1. las enfermeras son muy chulas¡¡ vamos, me entra ganas a mí de cambiar de profesion solo para ponermelas. Enhorabuena. UN saludito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario