Tarifa de Precios

· Diadema Elaborada*_______18€

· Diadema Fieltro__________14€

· Coletero Elaborado_______10€

· Coletero Filetro__________8€

· Ranita________________8€

· Broche_______________17€

· Broche Elaborado*_______20€

· Chupetero_____________15€

· Chupetero Elaborado_____18€

· Bolso para silla juguete____28€

· Gastos de Envío_________4€

(sujetos a cambio según cantidad y precio)

(*cuando se precisan de otras telas o complementos)





martes, 22 de diciembre de 2009

Sigo con los encargos...



Y otra tanda más de enfermeras. Listas para ser enviadas.
Deciros que a parte de las enfermeras puedo hacer otras profesiones. Ya estoy trabajando en algunas más.








Listas también para enviar, están estos coleteros de H. Kitty y estas diademas.

¿Qué os parecen?




Me han encargado esta diadema y este coletero en marrón chocolate y mostaza para combinar con el uniforme del colegio.
Aprovecho para deciros que os los puedo hacer para cualquier uniforme.

Se me olvidaba comentaros que como podéis observar, estos días he estado trabajando en el packaging.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Eva, ¡estás hecha una artista! Haces unas cosas preciosas. Me encanta el vestido de Carlota, las Kitty son exactas a la original y las enfermeras me parecen espectaculares. Mención especial merecen la diadema y el coletero mostaza y marrón chocolate. Me encanta todo. A partir de ahora seré asidua del blog de Carrusel y del tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los coleteros , las diademas y los broches ¡enhorabuena por tu blog !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario